La chica tímida, insegura y callada. La persona inquieta que le cuesta tener iniciativa, la niña tranquila o tal vez aburrida, la que no llama mucho la atención pero que le gusta ser un poco ignorada, que cree que es maravilloso ver la vida desde un rinconcito y que nadie note que está ahí, que sueña con el poder de la invisibilidad.
A quién le gusta escribir más que hablar
Le gusta dormir abrazando una almohada, acurrucarse en su cama con lápiz y papel, leer en la calle y escribir aun que esté caminando y tropiece con alguien.
Disfruta el invierno y de los abrazos que te salvan del frio. Sensible, ella llora leyendo, viendo pelis, series, hasta noticias desastrosas, llora… y llora… prácticamente por todo y siempre.
Le gusta se la chica que hace listas de cosas que no quiere olvidar, de cosas que ha hecho, de las que quedan por hacer, de los libros que ha leído y de los que quiere leer. La niña que sonríe cuando escribe, que le encanta la lluvia sin importar que después seguramente se enfermara, que piensa que es divertidísimo tomar café a todas horas ocultándose de su mamá.
Le encanta el té, el chocolate caliente y también el helado en el día más frio del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por pintarme una sonrisa a pinceladas