Llegas en un mal momento
Tal vez solo yo así lo pienso
Horas platicando
Dices que estas enamorado.
Me convierto en tu inspiración
Al tiempo que la mía desapareció.
Pides me imagine que estoy muriendo
Cuando en realidad está sucediendo
Dices que una persona me ayudara
Yo respondo que eso no pasara.
Recuerdo que para ti
Solo es imaginar
Pensando solo en ti
No te voy a lastimar
La respuesta ya esta
Le pediría a esa persona la oportunidad de vivir
Conviertes mi respuesta en tu petición
A cambio te pido reflexionar
No pidas lo que no puedes dar
Tú puedes dejarme vivir
Solo con el corazón
No me lo puedes negar
Tampoco me puedo enamorar
Sé que lo vas a intentar
Pero no sabes si lo voy a lograr.

pK IsS

1 comentario:

  1. me gusto =) gracias por comentar m blog! ya trataré de los fines de semna pasar a leer tu blog!

    ResponderEliminar

gracias por pintarme una sonrisa a pinceladas