aahh!!!

Me han pasado tantas cosas que sentí como si se me quedaran atoradas todo este tiempo, y llegue a un punto de creer que estallaría, explosión de emociones que locura; quería escribirlo TODO pero no podía, no lograba ordenar mis ideas, no sabía cómo empezar, que palabras utilizar, la desesperación se apoderaba de mi y terminaba llorando. Después de sentir que puedo casi quedarme sin lagrimas me siento mejor, pero no tanto como cuando escribo y aun mas cuando después de un tiempo vuelvo a leer lo que me paso y sentirme bien conmigo misma por haberme levantado de aquellos tropezones de vida.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Te extrañaba blog y todo lo que tiene que ver contigo =)
Si fue poquito tiempo a mi me pareció mucho.
Pk Is

3 comentarios:

  1. Ohhh, tenía ganas de leerte!!! Has vuelto!!!!

    Llorar es bueno, es necesario muchas veces en la vida, te ayuda a continuar y a quitar pesos de encima.

    Un beso!!! ;):)

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros te extrañábamos a ti también. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

gracias por pintarme una sonrisa a pinceladas