Ataques de pánico

 Aunque me dices que no lo piense, no puedo evitarlo, sé que estoy cerca del inicio y pensar en el final está mal, me dicen simplemente disfruta y se feliz. Mi miedo a los sentimientos me hace pensar en eso, me atreví a sentirme enamorada pero  el miedo a lo que se siente cuando una relación termina, ese miedo continua y con ese no sé si podría. Te veo como un niño jugando con fuego, viviéndolo todo y yo una simple imagen de papel fácil de ser incendiada, con miedo a vivir. Sé bien cuando terminara esta mágica historia, cuando conozcas a la chica que sea lo contrario a mí, que sea tan tú, que sea quien sea pero que sea mejor para ti. O cuando la chispa se  consuma, eso dolería menos pero dolería. Quizá te siga viendo, sabiéndote ajeno y sonría por verte feliz. Mientras yo vuelva a mi burbuja de antes construyéndome barreras para no ver a nadie con los ojos que te vi a ti. Sé que estas palabras ahora pueden molestarte, no es baja autoestima, no son pensamientos negativos, si lo piensas es lo real. Lo fuerte que me siento a tu lado parece derrumbarse cuando me entra el pánico. Pánico de que cada día de nuestra historia sea parte de un pasado y no del futuro, de un por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por pintarme una sonrisa a pinceladas