Una soñadora más.


Porque nada cuesta ilusionarse, subirse a una nube que te lleve alto, muy alto. Viajar muy arriba, para probar a la luna o al pastel que hornea el conejo. Seguir el arcoíris, frotar una lámpara, cerrar bien los ojos y pedir un deseo a la estrella fugaz.
Nada cuesta soñar
Pero como duele la realidad, desilusionarse. Caer de la nube y sentir, entre más alto más dolor. Ver que la luna no es de queso, que el conejo no existe y mucho menos el pastel de arroz crudo. No encontrar el tesoro al final del arcoíris ni al genio de la lámpara maravillosa. Recordar que la estrella fugaz es solo una estrella menos de la constelación, que cae, que muere, que deja de brillar.
De esta forma tan complicada no me costo nada no pensar, no hacer caso a la razón, fiarme de mis sentimientos, corazonadas tontas, creer, confiar, ilusionarme, querer. Ilusa.  Como hacerte a un lado de la misma manera que me hiciste tú, como no pensar en ti, como dejar de sentir esta tristeza que me rompe y a la vez me llena, como olvido tus palabras, todas las palabras que dijiste, mentiras que creí.

..........................►►►►►►►►►►►◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄ ...........................

“No siempre las cosas son como debieran ser, no siempre se puede tener la razón, tú me haces sentir como en un juego de beisbol, me ponchas o me haces batear un home run... Tu eres como un sueño, y yo tan solo soy un pobre soñador, tu eres como un sueño, y de ese sueño nunca quiero despertar, por eso... nunca los ojos quisiera volver abrir, soñando, así es como quiero vivir, viajando, viajando en la noche en lo obscuro, tú eres, mi escape de la realidad... Tu eres como un sueño, y yo tan solo soy un pobre soñador, tu eres como un sueño, y de ese sueño nunca quiero despertar... no quiero... Tu eres como un sueño, y yo tan solo soy un pobre soñador, tu eres como un sueño, y de ese sueño nunca quiero despertar, por eso... nunca ya nunca quiero dejar de soñar, que importa que el mundo deje de rodar... qué más da, contigo, me pienso escapar de la realidad, y nunca, ya nunca quiero regresar jamás, y nunca...”
A quel vanidoso que ahora lo niega, aquel que no conosco, a él y su indiferencia.
Is

9 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada.
    Es bonito soñar, yo digo que siempre hay que vivir teniendo un sueño por cumplir. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada
    Solo el titulo ya es un sutil preludio de todas tus palabras.

    Muy bonita!!!!
    Un abrazo muy fuerte;)

    ResponderEliminar
  3. Los sueños hacen posible la inspiracion.
    Estuvo Genial tu texto...
    Saludos... XD

    ResponderEliminar
  4. Los soñadores con sus sueños crean y regalan vida.. ¡Hermoso!

    Un placer visitarte♥

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo lo olvidaras.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. asu si asi es la cosa
    entonces me voy a dormir para soñar con mi amada
    jaja muy bonito tu mmm...mmm no se como llamarlo
    jaja sera xq soy nuevo en esto
    bueno lluvia de suerte para ti bye

    ResponderEliminar
  8. Con suerte, ganas, convicción y nuevas metas siempre se logra salir de eso. No sé exactamente hasta qué punto uno es capaz de olvidar, pero puedo decir, por propia experiencia, que deja de doler. Igual pedir el olvido para alguien que fue todo es imposible, pero no es imposible restarle importancia y volverlo un recuerdo, que, con todo, nos ayudó a ser como somos. Amo esa canción del TRI, pocos los escuchan, yo los adoro jaja.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar

gracias por pintarme una sonrisa a pinceladas